La nueva Ministra de Economía aún no dio respuesta a la solicitud de Grindetti
Pidió a la reciente ministra que reúna a todos los intendentes, pero aún no dio respuesta. Grindetti aseguró: “El conurbano no estalla porque somos los intendentes los que paramos la olla, necesitamos certidumbre y un rumbo claro”.
El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti pidió que la nueva ministra de Economía nacional Silvina Batakis, convoque a todos los intendentes para analizar la microeconomía y fundamentalmente las medidas que se tomarán a nivel nacional y tendrán repercusión en el conurbano bonaerense.
En sus redes sociales, Grindetti expresó: «Como intendente de un municipio del conurbano, le pido a la nueva ministra @sbatakis, ya que fue ministra de economía provincial y conoce bien la realidad de los distritos bonaerenses, que en entre sus primeras acciones nos convoque a los intendentes tanto del oficialismo como de la oposición para atender la microeconomía».
Y agregó: «El conurbano no estalla porque somos los intendentes los que paramos la olla, necesitamos certidumbre y un rumbo claro. Todas las decisiones macro repercuten el doble en nuestros municipios para bien y para mal».
Anteriormente, tras conocerse el sábado la renuncia del ministro nacional de Economía y del secretario de Hacienda mientras Cristina Fernández hablaba en Ensenada, el intendente Néstor Grindetti criticó la falta de rumbo económico del gobierno nacional y reclamó una hoja de ruta clara.
A la vez, y fiel a sus críticas anteriores, el referente PRO bonaerense recalcó que la inflación es imparable.
«El problema no era Guzmán. El problema es que nunca hubo un plan económico. Este gobierno no tiene más lugar para la improvisación, nos tiene que mostrar una hoja de ruta clara hacia donde va a ir la economía argentina. La inflación es imparable y vivimos con angustia», expresó Grindetti en las redes. (VW)