Paladini amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de su Queso Azul
Con el objetivo de brindar a los consumidores una nueva opción de queso de especialidad, este nuevo producto se ubica como una nueva alternativa dentro de los productos de la compañía.
Una empresa argentina integral de alimentos, Paladini, amplía su portfolio de productos con el lanzamiento de su Queso Azul, con su color verde azulado y textura desmenuzable que lo diferencia del resto de los quesos por acción de sus hongos característicos y le confieren un sabor picante y salado.
Con este nuevo lanzamiento, el Grupo Paladini amplía la categoría “Quesos” de su marca Paladini, ampliando las variedades que ofrece. A los ya conocidos, Cremoso, Por Salut, Danbo, Pategras, Reggiano y Sardo ahora se les suma el Queso Azul como una alternativa de especialidad.
“Con más de 98 años de trayectoria en la industria alimenticia, seguimos con el compromiso de ofrecer a nuestros consumidores nuevas alternativas que acompañen las distintas ocasiones y tendencias de consumo; por eso en los últimos años hemos invertido 500 millones de pesos en desarrollar nuevas fórmulas y productos», afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini..
«En este caso, nuestro Queso Azul es una excelente opción libre de gluten y sin TACC para incluir en pizzas, picadas y darle un toque de sabor a múltiples comidas”, amplió el directivo.
El Queso Azul, que se presenta envasado en papel aluminio y con un peso aproximado de 2,5 kg, se suma a la amplia variedad de productos de Paladini, que ya cuenta con la línea de feteados “fetas más finas”, las hamburguesas de cerdo “FunBurgers”, la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas para empanadas y tartas, entre otros.
Los productos Paladini se pueden encontrar en todo el país gracias a sus nueve sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia, Chaco y Santo Tomé, Santa Fe (VW)