El Municipio de Lanús lanzó el nuevo modelo de atención integral
También inauguró el Centro de Atención Vecinal. En el nuevo CAV los vecinos y vecinas podrán gestionar diferentes trámites municipales.
El Municipio de Lanús lanzó el nuevo modelo de atención integral para que los vecinos y vecinas de Lanús puedan realizar la gestión de trámites cerca de sus casas.
En ese marco, también se inauguró el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Monte Chingolo, que desde ayer funciona de lunes a viernes de 7:30 a 13:30, con el fin de resolver las mismas consultas, reclamos y trámites que se realizan en la sede ubicada en el Palacio Municipal.
“Estamos muy contentos de hacer este anuncio que representa un verdadero cambio de paradigma si comparamos la gestión que queremos con la administración anterior. Venimos a dar respuestas reales y concretas desde otra perspectiva, de la periferia al centro”, aseguró el intendente de Lanús Julián Álvarez.
Del acto participaron también la jefa de Gabinete Nadia Burgos, la vicejefa de Gabinete Paula Romeo, la subsecretaria de Gestión Ciudadana Jessica Leyro, y el director general de Gestión y Articulación Territorial Gonzalo Escalante.
En el CAV de Monte Chingolo, ubicado en Pitágoras al 4500, los vecinos y vecinas podrán acceder a diferentes trámites municipales, tales como gestiones de Espacios Públicos, pago de tasas municipales y regularización dominial, entre otros.
También se hicieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Agustín Balladares, el diputado provincial Nicolás Russo y los concejales Omar Galdurralde, Víctor De Gennaro y Verónica Dell’Anna, entre otros funcionarios locales(VW).