Lanús: Grindetti aseguró que está garantizado el pago de salarios del personal
El intendente saliente destacó que “en caja están disponibles los sueldos de los próximos meses de todo el personal de la Municipalidad”. También dijo que deja una “administración sana, superavitaria y desendeudada”.
El intendente de Lanús y futuro jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, aseguró que deja una “administración sana, superavitaria y desendeudada”. Destacó logros de su gestión.
“Dejamos una administración sana, superavitaria y desendeudada”, aseguró el intendente saliente a través de un mensaje publicado en las últimas horas en redes sociales.
Destacó que “en caja están disponibles los sueldos de los próximos meses de todo el personal de la Municipalidad”.
“Tenemos las condiciones necesarias para que el Municipio pueda seguir creciendo cuidando su patrimonio”, cierra el mensaje.
En las últimas horas, Grindetti realizó varios posteos en la cuenta de X (antes Twitter) en los que valoró las acciones de su gestión en materia de obras, seguridad, cultura y educación, entre otros.
“Revalorizamos las escuelas, a través de las cuales participaron más de 10.000 alumnos y se dieron más de 1.000 cursos y capacitaciones por año, creamos MACU, el Centro Cultural Villa Diamante y pusimos en valor el Centro Comercial de Lanús Este”, remarcó en materia de Educación.
En materia cultural, se refirió a la reapertura del Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina: “Podemos decir con orgullo que más de 120.000 vecinos disfrutaron obras gratuitas en los teatros de Lanús”, apuntó.
También destacó que “los artistas lanusenses produjeron más de 130 canciones a través de Lanús Records” y se realizaron 36 muestras artísticas por año.
Destacó que más de 23 espacios verdes fueron reacondicionados en el distrito. “Incorporamos juegos de vanguardia, sistemas de riego, luminarias, parquización, nuevo mobiliario urbano, pictogramas y acondicionamiento de veredas, rampas, canteros, cordones y cestos”.
Con respecto a la seguridad vial, detalló: “Cuando llegamos a la gestión contábamos con 142 semáforos y nos vamos con 294 colocados”. “Además, colocamos reductores de velocidad e instruimos a jóvenes y adultos con cursos y talleres de educación vial para garantizar la seguridad de conductores y transeúntes”. (VW)