Massa se reunió con Kicillof antes de comenzar la transición
La provincia de Buenos Aires será la punta de lanza para el peronismo que deberá rearmarse, desde la tercera Sección Electoral, la única que en la que el oficialismo, representado por Sergio Massa logró sumar más votos.
El ministro de Economía y ex candidato a la Presidencia de la Nación, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof, se reunieron este martes, en la Casa de Gobierno, para coordinar las acciones en el marco de la transición de cara a los nuevos mandatos que significarán un cambio de gestión a nivel nacional y una continuidad en el ámbito bonaerense desde el 10 de diciembre.
El Ministro Massa, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para definir lineamientos de cara a la transición y acordar financiamientos.
Durante la reunión, Massa destacó los resultados de la licitación pública, que permitió conseguir para el sector estatal nacional unos 230 mil millones de pesos de financiamiento.
A las afueras de la Casa de Gobierno, el funcionario dijo: “El domingo ya hablé, el balance más importante del día de hoy es que teníamos la última licitación de financiamiento del año, era una cuestión muy importante que refería al cierre del año, en términos de financiamiento del sector público”.
Desde este martes y hasta el 10 de diciembre, los equipos técnicos de ambos espacios políticos iniciaron la transición de cara al cambio de mando.
La provincia de Buenos Aires se convertirá en una trinchera donde el peronismo buscará rearmarse y volver a buscar la centralidad política(VW).