El Inadi presentó un nuevo canal de comunicación
Se trata del nuevo Bot-Inadi, a través del cual es posible “realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita”, por WhatsApp.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presentó ayer una nueva vía de comunicación, a través de la cual brindará asesoramiento, y se podrá realizar consultas y denuncias, informaron sus autoridades.
Se trata del Bot-Inadi, mediante el número de whatsapp 11-2308-6329, que tiene como objetivo “seguir generando estrategias para fortalecer el acceso a más y mejores servicios” y constituye “un canal para realizar consultas y denuncias de forma rápida, sencilla y gratuita”, indicó el organismo.
“Además, se podrá acceder a información sobre servicios, programas y capacitaciones contra la discriminación, la xenofobia y el racismo que el organismo lleva adelante de manera federal”, destacó
“El acceso al Estado tiene que ser sencillo, la gente quiere que se le solucionen los problemas lo más rápido posible y que sea satisfactorio”, sostuvo Greta Pena, titular del organismo, durante la presentación del servicio. (VW)