Patricia Bullrich cerró su campaña en Lomas de Zamora
Fue en el municipio bonaerense de Martín Insaurralde. La acompañaron Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich y Carlos Melconian, entre otros presentes. “Quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación”, dijo Bullrich.
La candidata a la presidencia de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich, hizo este jueves su cierre de campaña en la plaza Raúl Alfonsín del municipio bonaerense de Lomas de Zamora, junto al candidato a vicepresidente Luis Petri, el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y Néstor Grindetti con Miguel Fernández, candidatos por la Provincia, entre otros.
También participaron del acto, su asesor económico Carlos Melconian y los diputados Hernán Lombardi, José Luis Espert, María Eugenia Vidal, Miguel Ángel Pichetto, Diego Santilli, Cristian Ritondo, la ex vicepresidenta Gabriela Michetti, el ex senador Esteban Bullrich y la diputada María Eugenia Vidal.
A la vez, el candidato a la intendencia local, Guillermo Viñuales, inició el discurso, luego lo siguió el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
A su turno, Mauricio Macri expresó: «De un lado tenemos a Patricia con su coraje, su fuerza y su determinación», y luego se preguntó: «¿Del otro lado qué tenemos? Un ministro y candidato que compite por ser el peor ministro de Economía de la historia».
«La otra alternativa es una agrupación no madura, sin volumen y sin equipo, fácilmente infiltrable que no pueden garantizar ningún cambio», dijo Macri, en referencia a Milei.
Luego, el candidato a vicepresidente Luis Petri, razonó: “No es casual que estemos cerrando esta campaña en Lomas de Zamora y en este lugar porque les queremos mostrar a todos los argentinos los contrastes, porque estamos en la capital nacional de la corrupción kirchnerista, pero también estamos en la plaza de la decencia democrática que se llama Raúl Alfonsín”.
Néstor Grindetti fue el último orador antes de Patricia Bullrich, que inició su discurso con un pronóstco: «Esta es la anteúltima estación, porque la última es el 19 de noviembre ganando el balotaje por la presidencia. O en primera vuelta, quizás», dijo la candidata.
Hizo especial hincapié en el territorio bonaerense: «Tenemos que sacar al kirchnerismo de raíz porque sino se quedan escondidos en sus guaridas», advirtió Bullrich, que también hizo referencia a las “malas ideas de Milei”.
Como contraste hizo alusión a la educación y la salud pública y sentenció´: “Vamos a ser el gobierno más austero de la historia”, y en ese sentido dijo que el dinero tiene que estar para la gente y para lo fundamental: los médicos, los maestros, los policías y nuestras Fuerzas Armadas».
«Es hora de que terminemos con esta pesadilla«, sostuvo y remarcó que «tenemos el poder político que el cambio nunca tuvo en democracia«.
Luego la candidata exclamó: “Es una oportunidad histórica, es la primera vez que hoy les podemos decir a todos los ciudadanos de nuestro país que el Cambio tiene más fuerza que el kirchnerismo”.
Y finalizó con un mensaje: “Argentina, les quiero dar la tranquilidad a todos los ciudadanos que sabemos cómo salir de esta situación, que desde el lugar donde dejen el país, sabemos cómo sacarlo adelante, sabemos cómo ordenarlo y cómo devolverle felicidad a los argentinos. No venimos improvisados, venimos con un plan claro. Tengan la plena confianza que lo vamos a hacer. Tenemos la fuerza, tengo el carácter para hacerlo, tengo la convicción, tengo la templanza que hay que tener”. (VW)