El oficialismo sobre el vencimiento de los plazos armó una lista de Unidad
Pese a que Eduardo «Wado»de Pedro había anunciado su pre candidatura a Presidente, primó la decisión de la principal referente del PJ, ahora Unión por la Patria, Cristina Fernández de Kirchner y no habrá PASO.
La capacidad de asombro de los argentinos jamás se agotará, porque cada episodio que se produce nos deja boquiabierta, en política o en economía, que casi ya es lo mismo.
Cuando todos daban por sentado que la formula oficialista quedaría conformada por De Pedro – Manzúr, al menos las señales así lo indicaban, sumado a que el Ministro del Interior oficializó su candidatura a través de las redes sociales: «Tenemos que volver a representar la grandeza de este país junto a todas las personas que comparten este sueño. Soy Wado de Pedro y quiero ser presidente de todas las familias argentinas«, dijo en el video que publicó en sus redes sociales. «Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos», anheló.
Pero desde las huestes oficialista nadie había confirmado la especie, pero faltaba, además, la palabra final y así pasó, la fórmula no será no será De Pedró Manzur, será el tigrense Sergio Massa y el santafecino Agustín Rossi.
Por lo tanto, de un plumazo se acabaron las aspiraciones del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien había anunciado su pre candidatura en un acto en el Teatro ND, a lo largo de esta semana que termina.
Sí hacemos un análisis de las imágenes del acto del 25 de Mayo en la plaza de Mayo,cuando se conmemoraron los 30 años de la llegada a la presidencia de Néstor Kirchner, a la izquierda de la Vicepresidenta Cristima Fernández de Kirchner estaban ubicados, en el centro de la escena Wado De Peedro, a su izquierda Sergio Massa, la derecha la Vicepresidenta y atrás, su hijo Máximo.
La imagen daba toda la sensación que la figura designada era la del Ministro del Interior, más cuando se había dicho en otro acto en el que la militancia clamada ¡Cristina presidenta!!!, se dijo hay que darle oportunidad a los «hijos de la generación diezmada».
Con la confirmación de la pre candidatura de Sergio Massa para ocupar wl Sillón de Rivadavia, quedo demostrado una vez más, que no siempre lo que se dice es verdad, sí se tiene en cuenta que el propio Ministro de Economía había señalado en reiteradas oportunidades que «No seré candidato a Presidente», porque «fui designado para el ministerio de Economía»(VW).