El Frente Renovador bonaerense avaló el reglamento electoral de la nueva denominación del oficialismo
La ratificación de la integración del Frente Renovador (FR) a Unidos por las Patria, nombre que desde ahora reemplazara al Frente de Todos, fue publicada en twitter por sus referentes.
El Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires avaló con la firma de sus apoderados la nueva reglamentación y el articulado que dio origen a la agrupación denominada «Unidos por la Patria».
De este modo, la pata peronista del Massismo, se integró a la nueva agrupación política, que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto.
El Frente Renovador, que en el distrito de Lanús lleva como principal referente al diputado bonaerense Nicolás Russo, con su aval acepto la totalidad del articulado, que regirá a la organización política en las próximas elecciones, incluido la distribución de cargos y lugares en las lsitas.
La noticia fue comunicada en las últimas horas por el propio FR en un twitter y, llamó a evitar las maniobras mediáticas con afirmaciones falsas que desconocen los acuerdos celebrados que «no resulta sano para nuestro espacio político, y sobre todo por la unidad que necesita la Argentina, sobre todo en un momento tan delicado que nos toca atravesar, donde todas las energías debe enfocarse en resolver los problemas de nuestros ciudadanos», consignó el FR en twitter.
El documento que se difundió através de la red social fue firmado por el presidente del FR, Buenos Aires, Rubén Eslaiman y Sofia Vanelli, vicepresidenta de la agrupación política. (VW)