Comenzó otra edición de Hot Sale con tres días de oportunidades
Se extenderá hasta el miércoles. Las categorías más convenientes son Servicios, Muebles, Hogar y Deco, Bebés y Niños, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza. En último lugar suelen quedar Viajes y Tecnología.
Arrancó el Hot Sale, el evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico que estará vigente hasta el miércoles 10 de mayo, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
La iniciativa comenzó a las 0 horas de este lunes 8 de mayo y se extenderá formalmente hasta las 24 horas del miércoles 10.
En esta edición participan 960 marcas, de las cuales más de 200 corresponden a empresas radicadas en las provincias argentinas.
Es la undécima edición de Hot Sale, que se considera una oportunidad para que consumidores encuentren oportunidades de ofertas, como cada año, miles de consumidores esperan las ofertas de las empresas participantes. En la edición 2022 las empresas facturaron $42.000 millones y participaron 3,7 millones de usuarios.
Novedades: Para esta undécima edición del Hot sale, incorporaron la “sección descolocados”, donde los consumidores podrán encontrar ofertas en productos fuera de temporada; también habrá un espacio con “historias” de las empresas, con mensajes directos de las marcas; otro con las mega ofertas, las mega ofertas top y las mega ofertas Bomba que son sólo por una hora en dos oportunidades cada día.
La recomendación general de los expertos es que los usuarios se inscriban en el sitio oficial del evento, y que naveguen desde allí para buscar las ofertas de los productos y servicios que están buscando, con la finalidad de evitar fraudes.
Categorías más convenientes: En la mayoría de las ediciones, quien encabeza la lista de los descuentos es Servicios, a los que le sigue Muebles, Hogar y Deco, Bebés y Niños, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza y luego Deportes y Fitness. En último lugar suele quedar Viajes y Electro y Tecnología.
Los consumidores ya habituados a este tipo de eventos especiales ralentizan las compras en los días previos al mismo, según determinó un estudio del comportamiento realizado por la plataforma de comercio electrónico TiendaNube. El informe reveló que “las órdenes de compra se redujeron un 20% promedio en los últimos 10 días”. (VW)